Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2014-11-11T16:52:56+01:00

Celebración feliz cumpleaños

Publicado por Pedro suarez
Celebración feliz cumpleaños

Los cumpleaños son un momento de gran celebración. Cuando somos jóvenes nos pusimos plazos importantes en diferentes años de edad. Todos los niños pasan por los los dos años, cuando se satisfacen el impulso de la curiosidad y apenas somo conscientes de todo lo que nos rodea. Luego estan los 5 años, cuando los niños se embarcan en el viaje del éxito educativo. Para algunos niños la edad de 10 años llega a ser importante, ya que han llegado a la edad en cifras de dos cifras. Luego está la edad de 13 años que es un cumpleaños especial cuando usted se convierte en un adolescente. Antes de que te des cuenta que han alcanzado la edad legal de 18. Y dejastes de ser niño para ser un adulto, o al menos legalemente.


No hay duda de que a mayoria de edad se convierte en el cumpleaños más celebrado por la mayoría de la gente. Es un hecho que cuando somos más jóvenes estamos deseando cumplir 18 años para que nos dejen hacer cosas que antes no podiamos, como tener nuestro primer coche, entrar en lugares que antes no podiamos...

Despues de eso cada años somos más mayores y nos iremos alejando de todo lo que nos redeaba en nuestra juventud, y que dará paso a nuevas etapas de la vida.

Hay tantos cumpleaños especiales en nuestras vidas. Lo importante es celebrarlo con la gente a la que queremos y es el único día del año que nos pertenece individualmente. Es nuestro día.

Las emociones de ese día se comparten a menudo en forma de poesía, con canciones y fiestas en honor a la persona que cumplirá años.

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog